Invisalign

Invisalign

¡Obtén ya tu oferta!

Consigue un descuento del 30% en Invisalign.

invisalign-clinica-teresa-palomares--muriana-granada
iconos web teresa palomares clinica odontología-01

¬†¬ŅQu√© es Invisalign y c√≥mo funciona?¬†¬†

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible m√°s c√≥modo y r√°pido que permite dise√Īar una sonrisa perfecta. En Cl√≠nica Odontolog√≠a Est√©tica Avanzada Dra. Teresa Palomares hemos confirmado que estas f√©rulas transparentes son las que muestran los mejores resultados para nuestros pacientes sin afectar su est√©tica y comodidad.

Invisalign corrige sus dientes mediante ‚Äúalineadores‚ÄĚ que se fabrican espec√≠ficamente para usted.

Estos alineadores son extraíbles y casi imperceptibles a la vista. Cada vez que reemplaza una de las férulas invisibles Invisalign, se ha producido el movimiento dental planificado y usted estará más cerca de alcanzar la sonrisa perfecta.

El objetivo fundamental Invisalign es corregir sus problemas de maloclusión y transformar su sonrisa sin afectar el desarrollo normal de sus días.

 

 

Fesula de descarga

¬ŅQu√© problemas le soluciona Invisalign?

La tecnolog√≠a de Invisalign soluciona una gran cantidad de problemas.¬† Desde los movimientos dentales¬† peque√Īos hasta casos de mucha complejidad como pueden ser:

  • Api√Īamiento.
  • Mordidas cruzadas.
  • Mordidas en tijera.
  • Espacio entre los dientes.

¬†¬ŅC√≥mo es el tratamiento con Invisalign?

El tratamiento con Invisalign es tan efectivo como cualquier otro tratamiento de ortodoncia.  La planificación de todo el proceso estará a cargo del ortondocista quien determinará el tiempo estimado una vez que haya hecho un estudio minucioso de cada caso.

 

Los pacientes reportan una ligera sensación de presión durante las primeras horas de la colocación de cada férula nueva que desaparecen relativamente rápido y que son un indicador positivo de que el tratamiento está cumpliendo con los objetivos.

 

Invisalign es removible, sin embargo, en la Cl√≠nica Odontol√≥gica Est√©tica Dra. Teresa Palomares recomendamos que se utilicen al menos durante 22-23 horas al d√≠a para alcanzar una sonrisa perfecta m√°s r√°pidamente.¬† Se sugiere retirarlos solamente al comer, o en caso de alg√ļn evento importante en el cual usted no quiera utilizarlos.

 

En ciertos casos ninguna f√©rula invisible por s√≠ sola es capaz de lograr ciertos movimientos que se requieren, para ello el tratamiento se apoya en la colocaci√≥n de ataches fijados a la cara externa del diente. Estos ataches son unos dispositivos de composite muy peque√Īos que se cementan sobre la superficie dental.

 

Cuando usted ya haya alcanzado los objetivos del tratamiento y logrado una sonrisa perfecta, el ortodoncista prescribirá la utilización de una férula de retención, con el objetivo de fijar los dientes en la posición correcta que hemos conseguido.

 

Otra de las ventajas de Invisalign sobre el resto de las ortodoncias es que reduce los tiempos de sus visitas al odont√≥logo y las veces que tiene que acudir a la consulta, ya que le podemos proporcionar un n√ļmero determinado de f√©rulas y se las puede cambiar usted. Se le programar√≠an otras citas de revisi√≥n en las que s√≠ le revisamos en consulta, de manera presencial.