Casos reales de éxito

¡Os mostramos algunos de los casos reales de éxito, donde nuestros clientes han acabado contentísimos! Mirad el antes y después de los diferentes tratamientos.

√Čstos son algunos de nuestros casos reales de √©xito, gracias a la innovadora tecnolog√≠a de la que disponemos, podemos hacer un dise√Īo digital de
vuestra sonrisa, de esta manera, podéis ver como van a quedar antes de cualquier intervención, y que así… ¡No os llevéis una sorpresa!

 

Hemos realizado incontables tratamientos, carillas dentales, blanqueamientos, implantes dentales, Brackets para los peques, y bueno… ¡también para los más grandes!

Una de las grandes tendencias en estos √ļltimos a√Īos es la est√©tica dental, y en eso nosotros nos consideramos especialistas. La adquisici√≥n estrella
por parte de nuestros clientes es este aparato invisible para los dientes… ¬ŅC√≥mo se llamaba? ¬°INVISALIGN!

 

Y si estas leyendo esto, te mereces un regalo, ¡consigue ahora mismo un 30 % de descuento en Invisalign y empieza tu transformación!

¡A continuación os mostramos las sonrisas de nuestros pacientes tras realizar los tratamientos!

Mientras hemos ido creciendo en la Cl√≠nica Odontolog√≠a Est√©tica Avanzada Dra. Teresa Palomares hemos descubierto que disponer de tecnolog√≠a innovadora aporta un gran √©xito a nuestros tratamientos ya que de esta forma los pacientes pueden visualizarse sonriendo en el futuro sea cual sea su problema al d√≠a de hoy. Al ver el dise√Īo de su sonrisa, su seguridad y confianza aumentar√°n.

Los tratamientos m√°s demandados en nuestra consulta son:

Una de las técnicas más utilizadas cuando SE DESEA CORREGIR ALTERACIONES EN LA FORMA O EL COLOR DE LOS DIENTES, así como cuando existen espacios entre los dientes o desgate de éstos

Por  tanto, las carillas dentales constituyen hoy en día una herramienta muy versátil que permite alcanzar los mejores resultados en estética dental.

Es una técnica de estética dental que hace posible lograr una tonalidad más clara y luminosa en los dientes. Usted no solamente verá cómo desaparecen determinados tipos de manchas sino que también comprobará que una sonrisa perfecta es más fácilmente alcanzable de lo que pensaba.

Los implantes dentales tienen grandes beneficios ya que la ausencia de un diente es una situación que afecta a su salud bucal y también su imagen y autoestima.  Actualmente los implantes dentales permiten reponer los dientes ausentes o perdidos y recuperar así la función y estética.   

Tomar conciencia sobre la salud bucodental de sus hij@s le ayudará a prevenir y tratar cualquier patología que pueda afectarlos en el futuro. Algunos problemas de maloclusión * son más difíciles de tratar en cuando las estructuras óseas maxilares  se han desarrollado.

 

 *  Maloclusión: cuando el paciente presenta un mal alineamiento de los dientes, o cuando los dientes superiores e inferiores no encajan entre sí.

 

En Clínica Odontología Estética Avanzada Dra. Teresa Palomares también realizamos tratamiento con brackets en adultos

Los tratamientos est√©ticos que mostramos a continuaci√≥n son carillas dentales y restauraci√≥n del diente, los cuales realizamos en¬† nuestras cl√≠nicas dentales. Nos gustar√≠a ense√Īarle algunas im√°genes que desmuestran el excelente resultado final, natural e imperceptible, de eso se trata la verdadera est√©tica dental.

El éxito de nuestros tratamientos lo debemos a tres cosas: formación constante de nuestro personal, gran nivel de exigencia y ética, así como, capacidad para resolver situaciones de emergencia de manera rápida y eficaz.

La restauración dental es otro de los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica diariamente. El trabajo se basa en devolverle al diente su función tras haber sufrido una fractura, por una caries, para resolver un cambio de color, un defecto en su estructura (esmalte y/o dentina), desgastes o también para lograr el cierre de espacios entre dientes.   

La restauración dental se realiza actualmente con materiales biocompatibles que le confieren la resistencia y estética adecuada

Existen cuatro razones principales para recurrir a la restauración dental:
Dientes oscurecidos, manchados o decolorados.
Defectos en el esmalte del diente
Desgaste
Corrección de una separación anormal de los dientes

Hemos creado un concepto de Est√©tica Dental que permite que cualquier paciente pueda lucir una sonrisa perfecta ¬ŅQu√© necesitas para tenerla? Concrete una cita con nosotros y estudiaremos su caso de manera personalizada¬† y minuciosa utilizando las √ļltimas t√©cnicas innovadoras. Una vez finalizado el tratamiento gozar√° de la satisfacci√≥n de haber conseguido sus objetivos, una decisi√≥n que merece la pena tomar.

¬ŅA qu√© espera para conseguir la sonrisa que siempre hab√≠a deseado?¬†