Nuestras clínicas dentales

La mejor clínica dental de Granada, eso es lo que opinan nuestros pacientes

“¬°La mejor cl√≠nica dental de Granada!”.

 

Extracto de valoración de Google por Juan D.

Nos sentimos honrados de saber que nuestros pacientes opinan que somos la mejor clínica de estética dental de Granada al salir de cada tratamiento.

Odontopediatría en Granada

Usted puede disponer de nuestros servicios de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 en la consulta ubicada en Deifontes y de 16:00 a 20:00 en la clínica de Granada. Es indispensable concertar una una cita previamente

 

Cuando nos visite, se sentirá atendido por un equipo altamente cualificado y profesional, que utiliza las herramientas tecnológicas más innovadoras. Hemos creado un servicio que combina  tecnología de vanguardia científica, y profesionales con calidad humana en formación académica constante. Nuestra meta es acercarnos a la perfección aplicando tratamiento odontológicos  totalmente seguros y eficaces.

Nuestro crecimiento es la evidencia del esfuerzo durante 13 a√Īos de experiencia y constante formaci√≥n. El √©xito de nuestros tratamientos ahora tambi√©n llega a Granada Capital con una nueva cl√≠nica de √ļltima generaci√≥n.

¬°Vis√≠tenos! Estaremos encantados de dise√Īar su sonrisa.

Clínica Dra. Teresa Palomares

Granada

Galería:

Clínica Dental Palmudent

Deifontes (Granada)

Galería:

Valoración Media: 5/5
5/5

Lo que dicen nuestros pacientes

Rese√Īas reales de Google:

5/5

En mi opini√≥n, ¬°una de las mejores cl√≠nicas dentales de Granada!. Gracias a la doctora Teresa Palomares y a todo su equipo, la atenci√≥n ha sido fascinante y todos los tratamientos inmejorables… De verdad ¬°Gracias!





Juan D.

5/5

El trato recibido desde el primer d√≠a que acud√≠ a la cl√≠nica ha sido y contin√ļa siendo excepcional por parte de todo el personal por su consideraci√≥n, cercan√≠a y sobre todo profesionalidad. Encantado con todos los resultados que Teresa, la doctora, ha realizado, consiguiendo que no pueda dejar de sonre√≠r por lo bonita y natural que dej√≥ mi sonrisa tras el tratamiento. Sin duda se ha convertido en mi cl√≠nica dental de confianza.

M. Medina

5/5

Todo perfecto.

Grandes profesionales, con un gran servicio y m√°s de 10 a√Īos de experiencia.
Ahora a√ļn mejor, al atender en Granada capital en su nueva cl√≠nica.






J. Tenorio