Ortodoncia

Invisalign

¡Obtén ya tu oferta!

Consigue un descuento del 30% en Invisalign.

invisalign-clinica-teresa-palomares--muriana-granada
iconos web teresa palomares clinica odontología-01

  • Invisalign ortodoncia invisible: Manejamos las últimas técnicas de ortodoncia con férulas transparentes estéticas. Son muy cómodas e higiénicas, ya que debes retirarlas para comer y limpiarlas, permitiéndote llevar tu vida normal sin ninguna limitación. La duración de estos tratamientos es corta y se concreta tras la realización del estudio inicial.

Además, gracias a invisalign , no sentirás ningun tipo de molestia, ya que, al ir diseñada por ordenador, brindaa este sistema una altísima precisión para mover los dientes que se vean involucrados, evitando así la aparición de molestas llagas y una higiene perfecta.

 

  • Ortodoncia interceptiva: tratamiento ortodóncico en niños cuyo objetivo es evitar problemas mayores en edades más avanzadas, acortando el periodo de tratamiento posterior con brackets, en los casos que se requieran. Este tratamiento en niños permite solucionar problemas en maxilar y mandíbula que posteriormente requerirían de tratamiento quirúrgico además de ortodóncico para conseguir unos resultados óptimos.
  • Brackets metálicos y estéticos: Estamos formados en todas las últimas técnicas en tratamiento con brackets.

Fesula de descarga